jueves, 16 de junio de 2016

Sí, estoy viva+ Noticias


¡Holaaaaaaaaaaa! Hacía tanto tiempo que no me pasaba por aquí que me resulta extraño escribir una entrada de nuevo. Pero aquí estoy, y tengo que decir que esta vez va a ser para quedarme, porque el verano está a la vuelta de la esquina y eso significa que tengo tooooooooodo el tiempo del mundo para leer y para mantener actualizado el blog. 
Además, tengo que anunciar algo que me hace mucha ilusión, y es que cuento con un nuevo colaborador en el blog. Tal y como podéis ver en la entrada anterior (si no la habéis visto, no sé a que esperáis) se va a hacer honor de nuevo al nombre del blog, porque volvemos a ser dos administradores. Así que sí, a partir de ahora yo (Luna) y Jose vamos a intentar llevar el blog al día. En cuanto a la temática del blog, nada ha cambiado, va a seguir estando destinado principalmente a la literatura.
Dentro de poco actualizaré la sección de "sobre mi" y empezaremos a subir entradas con regularidad.
Por último, quería daros las gracias por seguir ahí después de tanto tiempo, que aunque seáis poquitos, para mí (ahora nosotros) significa mucho que haya personas que lean nuestras entradas.

                           ¡Muchas gracias por seguir ahí!






LUNA



2 comentarios :

  1. Me alegra esta vuelta :)

    Y ahora que sois dos habrá más entradas (espero jajajaja) wiiii

    Besos de chocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Eso está asegurado jajajaja
      Un beso

      Eliminar

¡Hola! Agradecemos que nos dejes un comentario, pero ten en cuenta lo siguiente:
-Se respetuoso. Este blog ha sido creado para poder compartir con vosotros nuestras opiniones, no para criticar a nadie. Recuerda que cada uno tiene sus gustos.
-No spam.
-Los comentarios inapropiados serán borrados inmediatamente.