jueves, 9 de julio de 2015

¿Me recomendáis mangas?

¡Holaaa! La entrada de hoy va a ser algo cortita, ya que solo quería pediros consejo.
He estado pensando en empezar a leer mangas, pero no entiendo nada sobre este tema, ni sé por cual empezar. Así que me gustaría que me recomendarais alguno que me pueda gustar para empezar.
También podéis comentarme cualquier cosa que creáis que deba saber sobre este tema (porque de verdad que no tengo ni idea sobre esto XD).
Estoy abierta a cualquier sugerencia :D


¿Soléis leer manga? ¿Cuál me recomendáis? Comentadme.





LUNA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Agradecemos que nos dejes un comentario, pero ten en cuenta lo siguiente:
-Se respetuoso. Este blog ha sido creado para poder compartir con vosotros nuestras opiniones, no para criticar a nadie. Recuerda que cada uno tiene sus gustos.
-No spam.
-Los comentarios inapropiados serán borrados inmediatamente.