viernes, 3 de julio de 2015

Aerosmith.

¡Hola! Hoy vengo con una nueva recomendación musical, que ya tocaba (tenía la sección bastante abandonada XD).

En este caso voy a hablar de uno de mis grupos favoritos: Aerosmith.

Sí, sé que nada más que escribo entradas sobre grupos que no son muy actuales que digamos; pero es que no suelo escuchar música actual, porque me gustan mucho más los grupos de rock de los 80.
No quiero revelar mi edad, pero no soy precisamente de esa época jaja.
Este tipo de grupos no los escucho porque mis padres me hicieran escucharlos de pequeña, sino que yo empecé a recomendárselos a ellos XD.
Sí, tengo que admitir que es un estilo musical al que no a todo el mundo le gusta. Pero creo que merece la pena que le des una oportunidad.

Aerosmith es una banda de hard rock de la década de los 80. Que no te asuste el hecho de que sea de hard rock, no es excesivamente duro (vamos, que se puede escuchar sin que te duela la cabeza).
Yo en un principio no conocía la existencia de este grupo, pero después de tanto escuchar su famosa canción I don't wanna miss a thing en la radio, me picó la curiosidad de buscarla en Internet. Y cual fue mi sorpresa al encontrarme con un maravilloso grupo que se encuentra ahora entre mis favoritos.
Es muy probable que te suene el nombre de esta banda, pero seguramente no sabrás que es el autor de muchas canciones muy conocidas como I don't wanna miss a thing (nombrada anteriormente) o Crazy.
Si te gusta este tipo de música, seguramente ya lo conocerás, y si no creo que es un grupo que te puede gustar.


Os voy a dejar algunas canciones por si queréis probar este grupo que a mi taaaaaaanto me gusta. Si no lo has escuchado, creo que merece la pena que les des una oportunidad; te pueden sorprender.

































¿Conocíais el grupo? ¿Os gusta tantíííííííííííísimo como a mi? Comentadme.





LUNA

2 comentarios :

  1. ¡Hola! Para ser sincera me sonaba la banda Aerosmith pero no la asociaba con estas canciones jajajjaja nunca me dió por buscarlos, pero son WOW. Su musica es realmente fantastica!! Qué descubrimiento más genial!! Miles de gracias;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro muuuuuuuuuuuuucho de que te hayan gustado y que hayas conocido esta banda gracias a mi entrada. Me hace mucha ilusión, de verdad.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Agradecemos que nos dejes un comentario, pero ten en cuenta lo siguiente:
-Se respetuoso. Este blog ha sido creado para poder compartir con vosotros nuestras opiniones, no para criticar a nadie. Recuerda que cada uno tiene sus gustos.
-No spam.
-Los comentarios inapropiados serán borrados inmediatamente.