viernes, 26 de junio de 2015

Libertad.

Libertad es poder tomar tus propias decisiones.
Libertad es poder ser como uno es sin importar lo que le digan los demás.
Libertad es poder hacer todo aquello que te guste aunque los demás no estén de acuerdo.
Libertad es poder dejar volar tu imaginación y plasmar tus ideas, e ignorar las críticas y las malas caras; porque créeme, nadie tiene derecho a decirte que lo que haces está mal.
Yo soy así. Sé que no se escribir bien, pero me da igual; y juego a ser escritora. Sé que probablemente esta entrada no os importará lo más mínimo, pero para mi es importante. Me refugio en la escritura continuamente, porque es algo que me encanta y que me ayuda a desahogarme.
Yo no siempre he sido así. A lo largo de mi vida he tomado decisiones de las que siempre me arrepentiré, y he ignorado a los que realmente son mis amigos, solo por caer mejor a los demás. Esto es lo que más me duele. Ahora mismo, he cambiado, y me he deshecho de las personas que han sido como un veneno para mi desde hace unos cuantos años. Esto ha hecho que me quede sola. Los que habían sido mis amigos de verdad, mejor dicho; el que ha sido mi único amigo amigo de verdad, sigue ahí; pero siento que no es igual que cuando éramos pequeños. Lo estropeé en su día, y no hay nada de lo que más me arrepienta.
Pero de los errores se aprende, y nunca más pienso cometer el error de olvidarme de mi misma.
Cada uno es como es, y si eso significa ser un rarito o un "friki" pues... ¡Vivan los raritos y los frikis!
No hay nada más importante que ser fiel a uno mismo. No sirven de nada las apariencias, al final la verdad acaba saliendo al exterior, porque después de tantos años tragando, uno acaba explotanto.
Creo que esto es algo sobre lo que debemos reflexionar todos. La felicidad máxima no existe, pero ser uno mismo, hace que nos despertemos con una sonrisa y que queramos salir a la calle a comernos el mundo.



LUNA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Agradecemos que nos dejes un comentario, pero ten en cuenta lo siguiente:
-Se respetuoso. Este blog ha sido creado para poder compartir con vosotros nuestras opiniones, no para criticar a nadie. Recuerda que cada uno tiene sus gustos.
-No spam.
-Los comentarios inapropiados serán borrados inmediatamente.