martes, 9 de junio de 2015

Book tag: Los Planetas Literarios.


¡Hola!
Hacía tiempo que no hacía un Book Tag, y tenía un poco abandonada esta sección.
Hoy os traigo el Book Tag de los planetas, en el que tendré que responder una serie de preguntas.


MERCURIO: LIBRO CORTO QUE HAYAS DISFRUTADO.


Si Decido Quedarme de Gayle Forman.
La verdad es que no es mi libro favorito, pero me hizo pasar un muy buen rato. Se lee en nada y es muy divertido.










VENUS: UN LIBRO PERFECTO PARA EL VERANO.

Atrapa la Luna de Sarah Dessen.
Es un libro muy ligero y fresco, que se lee muy rápido. Además está ambientado en un pueblo costero en verano. Es una historia que aparte de ser entretenida transmite una serie de valores que últimamente se están perdiendo.









TIERRA: UN LIBRO CUYO AUTOR/A SEA DE TU PAÍS.


Donde los Árboles Cantan de Laura Gallego.
Únicamente he leído dos libros de esta autora, y este es el que más me gusta. El libro es tan bonito por dentro como por fuera <3...










MARTE: LIBRO CON LA PORTADA ROJA.


Ana Desde el Infierno de Kendare Blake.
Es la segunda parte de una bilogía de género paranormal, en la que el protagonista es un cazador de fantasmas.
La primera parte (Ana Vestida de Sangre) me gustó bastante, pero esta segunda me decepcionó mucho. Creo que con solo el primer libro era suficiente.









JÚPITER: LIBRO LARGO QUE HAYAS LEÍDO Y MÁS RÁPIDO HAS TERMINADO.


Ciudad del Fuego Celestial de Cassandra Clare.
He leído libros más largos que este, pero es el que menos he tardado en leer.
Es el final de una de mis sagas favoritas. Estos libros son muy adictivos y completamente recomendables.










SATURNO: LIBRO CUYA PORTADA TE ATRAIGA MUCHO.



El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares de Ramson Riggs.
Es uno de los libros a los que más ganas les tengo. La verdad es qie ña portada, a pesar de ser tan tétrica me gusta y me llama mucho la atención.











URANO: LIBRO QUE TE ENGANCHÓ A LA LECTURA.


Crepúsculo de Stephenie Meyer.
Sí, sé que soy muy poco original. Es el típico libro con el que todo el mundo se enganchó a la lectura. Pero yo me incluyo entre ellos.
En su día, me gustaron tanto que me hicieron darme cuenta de lo que mucho disfrutaba de una historia que me gustara. Desde que acabé la saga no pude parar de leer.
Actualmente, no me gustan tanto como en su día, pero le tengo mucho cariño a estos libros.





NEPTUNO: LIBRO PERFECTO PARA EL INVIERNO.


Temblor de Maggie Stiefvater.
Es mi actual lectura, y me arrepiento de no haberla leído en invierno.
No puede decir mucho de ella, ya que no llevo demasiadas páginas, pero por ahora me está gustando mucho.










PLUTÓN: LIBRO QUE HAYAS LEÍDO Y DEL QUE HAYAN HECHO UNA PELÍCULA.




El Cuaderno de Noah de Nicholas Sparks.
No me gusta decir esto, pero me gusta más la película que el libro.
Creo que es una buena adaptación, es entretenida y capta muy bien la esencia de la historia; pero el libro se me hizo muy pesado y lo terminé por pura cabezonería. La historia es muy bonita, pero creo que se hace más llevadera y menos empalagosa en la película que en el libro.







Y hasta aquí el Book Tag. Espero que no se os haya hecho demasiado pesado :)

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os han gustado? Comentadme.




LUNA



2 comentarios :

  1. ¡Hola! muy bueno le tag, Si Decido Quedarme me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mi me gustó, pero me decepcionó un poco. Creo que fue porque tenía unas expectativas bastante altas para ese libro.
    Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Agradecemos que nos dejes un comentario, pero ten en cuenta lo siguiente:
-Se respetuoso. Este blog ha sido creado para poder compartir con vosotros nuestras opiniones, no para criticar a nadie. Recuerda que cada uno tiene sus gustos.
-No spam.
-Los comentarios inapropiados serán borrados inmediatamente.