domingo, 5 de abril de 2015

Bon Jovi.

Quiero inaugurar esta nueva sección hablando mi grupo de música favorito, Bon Jovi.
El señor Bon Jovi llegó a mi vida una calurosa mañana del verano pasado. Estaba escuchando música en YouTube cuando me acordé del título de una canción que llevaba escuchando en la radio desde hacía años y que me encantaba. Esta canción era It's my life, y tras ponerla unas cuantas veces seguidas, empecé a escuchar el resto de sus canciones.  A partir de ahí empecé a aficionarme poco a poco a esta banda, y cada vez los escuchaba más y más. Actualmente estoy obsesionada con todo lo relacionado con Bon Jovi y con sus
<3
canciones, y sus conciertos y... básicamente TODO.
Es posible que no te guste este grupo, ya que es muy distinto a la música actual; pero me gustaría que le dieras una oportunidad porque de verdad que son maravillosos.


Aquí te dejo algunas de sus canciones:





Seguramente ya la conocerás, ya que la ponen mucho en la radio.


















Esta es algo diferente a la anterior, pero creo que te puede gustar.






Y he dejado para la última la mejor. Esta es mi canción favorita.






¿Te han gustado? ¿Las conocías? Coméntame.




LUNA

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Ay, gracias por comentar. Es que Bon Jovi es tan askbdjakadhsk <3

      Eliminar
  2. Tenías que haber puesto Livin´on a Prayer, es mítica...

    Hola antes de nada. Aquí otra gustosa oyente de la música de los de Jersey. A mi vida llegaron también con It´s my Life, esa canción bien pensada para captar a las nuevas generaciones, y vaya si lo hizo... Me compré el disco Crush y durante un tiempo no hubo día en que no lo ponía. A partir de ahí me fui comprando casi todos, exceptuando aquel de "Lost Highway" (no me convenció el country) y "This left feels right", en acústico, que tampoco me llenó. ¿Lo has escuchado?

    En fin. Hablar de Bon Jovi es hablar largo y tendido. Su primer disco vio la luz dos meses antes de nacer yo, imagina la casi bonita casualidad. Hay rumores de que la banda está en la cuerda floja y que piensan en retirarse, pero bueno, imagino que todo tiene un final.

    Imposible quedarse con una sola canción suya. Eso sí, te recomiendo sus primeros álbumes. Puro sonido Bon Jovi.

    Un saludo //

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me hace mucha ilusión que te guste tanto Bon Jovi como a a mi. Te voy a hacer caso y voy a buscar sus primeros álbumes a ver que tal.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Agradecemos que nos dejes un comentario, pero ten en cuenta lo siguiente:
-Se respetuoso. Este blog ha sido creado para poder compartir con vosotros nuestras opiniones, no para criticar a nadie. Recuerda que cada uno tiene sus gustos.
-No spam.
-Los comentarios inapropiados serán borrados inmediatamente.