domingo, 28 de diciembre de 2014

Book tag: Juzgar a un libro por su portada.

¡Hola a todos!
Lo primero que quiero decir es que siento mucho haber estado tan ausente durante todo este tiempo, pero es que me ha sido imposible actualizar el blog. Prometo que a partir de ahora haré entradas más a menudo.
Bueno, y ya dejando esto a un lado quiero anunciaros que he decidido abrir una nueva sección en el blog: los book tag. Espero que os guste y os sirva para descubrir nuevos libros :D.



BOOK TAG: JUZGAR UN LIBRO POR SU PORTADA.

Este book tag consiste en buscar una serie de portadas libros que se adapten a las siguientes preguntas:



¿Cuál es la portada más bonita que he visto?


Hay muchas portadas que me encantan, y esta es una de ellas. Lo mejor es que la portada es tan bonita como el contenido.



¿Cuál es la portada más fea que he visto?


Lo tuve que leer hace poco para el colegio y tengo que decir que la edición esta muy bien. Pero la portada...

 ¿Cuál es la portada más curiosa y/o rara que he visto?




No sé muy bien el motivo, pero siempre me han resultado un poco raras las ediciones españolas de Harry Potter.


 ¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida me llama la atención?





Sin duda son unas portadas preciosas, y tengo que admitir que les tengo muchas ganas por este motivo.


¿Cuál es la portada más eficiente que he visto?



Creo que esta portada refleja muy bien la ambientación y el tema del libro. Además, a pesar de ser un poco tétrica, es bastante bonita.


¿Qué portadas de saga me gustan más?


Son muy sencillas, pero me gustan mucho.


7- ¿Qué nombre de autor me gusta más?



Siempre me ha gustado el nombre Sofía, en inglés también me gusta bastante.


¿Qué nombre de autor me gusta menos?


Esta saga me encanta, pero el nombre de la escritora no tanto.



Y esto ha sido todo el Book Tag. Espero que os haya gustado. Dejadme en los comentarios vuestras opiniones :D




LUNA


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Agradecemos que nos dejes un comentario, pero ten en cuenta lo siguiente:
-Se respetuoso. Este blog ha sido creado para poder compartir con vosotros nuestras opiniones, no para criticar a nadie. Recuerda que cada uno tiene sus gustos.
-No spam.
-Los comentarios inapropiados serán borrados inmediatamente.