martes, 30 de septiembre de 2014

Aviso a los lectores de DosBloggers

¡Hola! Hemos decidido hacer esta entrada para informaros sobre un tema.

Queremos hablaros de la regularidad con la que vamos a subir entradas al blog. Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, queremos dejar claro que las entradas no van a ser muy abundantes durante el curso escolar. Pero nos hemos propuesto subir al menos, una entrada a la semana. Dicho ésto, queremos anunciar que los días en los que subiremos dichas entradas serán o los sábados o los domingos, según podamos. Ésto no quiere decir que no colguemos más de una reseña a la semana alguna vez o que haya semanas en las que no escribamos nada.

Dicho ésto nada más que puedo decir que gracias por leer nuestras publicaciones, nos hace mucha ilusión ver que nuestro pequeño blog va creciendo.
También queríamos animaros a que os subscribáis y comentéis; nos haría mucha ilusión responder a vuestras preguntas y compartir ideas e impresiones con vosotros.

Bueno y esto es todo, esperamos que esta organización sea de vuestro agrado y... ¡ Os deseamos una buena semana! 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Agradecemos que nos dejes un comentario, pero ten en cuenta lo siguiente:
-Se respetuoso. Este blog ha sido creado para poder compartir con vosotros nuestras opiniones, no para criticar a nadie. Recuerda que cada uno tiene sus gustos.
-No spam.
-Los comentarios inapropiados serán borrados inmediatamente.